You are here
Home > Porsche >

Conversión eléctrica Everrati Gulf Signature Porsche 911

Es posible que ya no funcionen con gasolina, pero una empresa con sede en el Reino Unido está pintando las conversiones de vehículos eléctricos de Porsche con los colores clásicos de las carreras de Gulf Oil. Everrati se ha asociado con Gulf para utilizar los icónicos colores azul y naranja de la compañía petrolera en sus conversiones eléctricas Porsche 911.

Las conversiones comienzan con una carrocería 911 de generación 964 que también recibe el tratamiento de cuerpo ancho. Incluso con un paquete de baterías pesado de 53 kilovatios-hora a bordo, Everrati afirma que su 911 eléctrico está cerca de la distribución de peso del original de gasolina.

Sin embargo, el Everrati 911 tiene mucha más potencia. La compañía cotiza 500 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque, en comparación con 247 caballos de fuerza y 228 libras-pie del motor de serie plana de 6 cilindros. El 911 eléctrico funcionará de 0 a 60 mph en menos de 4.0 segundos, con un alcance de 150 millas (probablemente medido en el ciclo de prueba europeo WLTP), según Everrati.

Los automóviles también cuentan con tecnología moderna como Apple CarPlay, Bluetooth y navegación.

La librea del Golfo solo está disponible en la conversión eléctrica del cupé 911, pero el sitio web de Everatti también muestra un 911 Targa (nuevamente, basado en una carrocería 964) y enumera las conversiones de Mercedes-Benz 280SL y Land Rover Serie IIA como «próximamente».

Muchas empresas están ofreciendo conversiones eléctricas de coches clásicos. La firma holandesa Voitures Extravert ofrece su propio 911 eléctrico, Lunaz, con sede en el Reino Unido, ha reconstruido clásicos británicos como un Rolls-Royce Phantom de 1961 con trenes motrices eléctricos, y AC Cars ahora está fabricando versiones eléctricas del automóvil deportivo Ace / Cobra. Pero si le gusta un poco de herencia de carreras, mezclado con una pizca de ironía, el Everrati Gulf 911 podría ser para usted.

Top