¿Sabías que el tracción delantera y cuatro puertas más rápido de Nürburgring es un coche chino?

Cuando pensamos en coches rápidos nos vienen a la cabeza infinidad de marcas deportivas: Ferrari, Lamborghini, Bugatti… ¿Pero y si os decimos Cyan Racing? ¿Os suena de algo?

Cyan Racing ha batido dos récords en el circuito de Nürburgring con su  nuevo Lynk & Co 03 Cyan Concept, una berlina con 530CV de potencia. Los récords que ostenta ahora mismo son:

  • Vehículo cuatro puertas más rápido de Nürburgring
  • Vehículo tracción delantera más rápido de Nürburgring

Por si fuera poco, es la primera vez en la historia en la que un fabricante chino consigue récord en este legendario circuito, lo que hace que sea un hito todavía más importante. A continuación podéis ver el vídeo donde el piloto sueco Thed Björk consigue el récord:

Récord de Lynk & Co 03 Cyan Concept, que lo convierte en el cuatro puertas y tracción delantera más rápido de Nürburgring

El equipo de Cyan Racing afirma que este vehículo se fabricará en serie en un futuro próximo. El modelo está equipado con un motor 2.0 litros y ha completado el circuito en un tiempo de 7 minutos y 20 segundos, lo que lo hace más rápido que algunos otros coches deportivos como el Ferrari Enzo, el Lamborghini Aventador o el Porsche 911 GT3 RS entre muchos otros.

Según el equipo de Lynk & Co el objetivo principal de esta prueba era comprobar de que era capaz este nuevo modelo y llevarse estos récords demuestra claramente las capacidades y el potencial de la marca.

    Deja un comentario