Los 5 Mejores Vehículos Todoterreno De 2022

Los 5 Mejores Vehículos Todoterreno De 2022

Estos camiones todoterreno y SUV son perfectos para un día en el camino.

What’s the problem?

El mercado de vehículos todoterreno está explotando en este momento. Más que nunca, la gente quiere viajar fuera de los caminos trillados, ya sea para emociones de alta velocidad, rastreos de baja velocidad o aventuras terrestres. Estos son los mejores camiones y SUV nuevos enfocados en todo terreno en el mercado hoy en día.

Ford Bronco 2023

El nuevo Ford Bronco de alguna manera logró estar a la altura de la exageración absolutamente masiva generada por la comunidad antes de su debut en 2020. Es mejor para conducir y más capaz que el Wrangler comparable, y puede obtenerlo con transmisión manual en muchos modelos.

2023 Jeep Wrangler

El Wrangler ha sido el todoterreno preferido en América del Norte durante décadas. Hay una razón por la que es el modelo más popular de Jeep: porque puede hacer mucho y llegar a muchos lugares desde el primer momento. Somos partidarios del ridículo Wrangler 392 con motor V-8.

 
 

2023 Land Rover Defender

2023 Land Rover Defender

El Defender es tan legendario como el Wrangler, y por una buena razón. Ha existido desde siempre, con un diseño simple que encanta a los todoterreno. El nuevo es un gran salto en tecnología y diseño con respecto al original, pero es igual de capaz.

Los comentarios están cerrados.